Sobre nosostros

Siendo desde 1985 y hasta 2005 una empresa 100% familiar, destacando hasta la actualidad el gran trabajo de Doña Adela Aragón Martos, mujer y el soporte incansable de D. Antonio, así como la de sus hijos Ismael y Toni.

Fue a partir del 2005, el punto de inflexión de la nueva Aramar, cuando se decidió modernizar, informatizar y expandirse por todo el territorio español y Portugal, pasando de un almacén de 100m2 a más de 2500m2 en 3 naves y almacenes que la empresa tiene actualmente. Dando servicio a toda España y Portugal en 24 horas (excepto islas), gracias a su amplia red comercial en el 80% de la península y a su amplio stock con más de 5000 referencias en catálogo.

Aramar siempre se encuentra en busca de la excelencia y la mejora continua. Es a partir de nuestra certificación iso9001 e IQnet international cuando se decide y se quiere mejorar cada día, escuchando a sus clientes e investigando en el mercado nacional e internacional con su equipo de I+D+I de ingeniería y arquitectura, en nuevos materiales, productos, colores, etc.

Si en algo destaca Aramar, a parte del gran grupo humano de 20 personas de las que consta con su excelente empatía y gran trato al cliente antes y después de la venta, es la capacidad de metamorfosis y adaptación que tiene, es por ello que la empresa ha alcanzado acuerdos con todos los fabricantes y marcas más importantes, tanto nacionales como internacionales del sector, así como con fábricas para rediseñar o lanzar nuevos productos en menos de 30 días. Siendo éste uno de los argumentos para resolver cualquier necesidad que tengan nuestros clientes.

En 2017 y con ayuda del ICEX, Aramar se internacionaliza, comienzan a realizarse diferentes acciones a nivel europeo, cuyos principios quedan enmarcados dentro de un crecimiento sostenible y que no afecte al buen funcionamiento de la empresa en España.  Es en 2018 cuando Aramar se marca 2  objetivos claros, tener presencia en Europa y en latino América, acudiendo como expositores a ferias en Cuba y Alemania y por otro lado conocer las necesidades europeas y de los países latinos, para lanzar futuros productos más específicos de estos mercados.. Estos objetivos de crecimiento se están desarrollando según lo planificado.

Todo el equipo de Aramar quiere agradecer a todos sus clientes ser la empresa del sector del herraje del vidrio que más ha crecido en valores porcentuales  en toda España desde su conformación como Sociedad Limitada. Confiamos en seguir muchos años más en esta línea, porque eso significará que los clientes están contentos con nuestro trabajo.